Si bien la depilación láser ha demostrado ser efectiva y funciona al dirigir un haz de luz hacia los folículos pilosos, que absorben la energía y se calientan hasta ser destruidos, es crucial entender que este proceso es diferente para todos, la cantidad de sesiones necesarias puede variar.
Factores determinantes:
Tipo de piel y color de pelo: Las personas con piel clara y pelo oscuro tienden a tener los mejores resultados, el contraste permite que el láser se enfoque de manera más efectiva en el folículo. Sin embargo, nuestro láser es de tecnología trionda, es decir que une 3 longitudes en 3 ondas (ND YAG, Alejandrita, Diodo) en una sola máquina, lo que puede tomar hasta el fototipo de piel 6.
Área del cuerpo: El área que deseas tratar también influye en la cantidad de sesiones necesarias. Las áreas con pelo más grueso como: piernas, espalda o el área del bikini; podrían requerir más sesiones que áreas más finas, como el rostro o los brazos.
Respuesta Individual: Cada persona es única en términos de cómo su cuerpo responde a la depilación láser, algunas pueden ver resultados notables después de unas pocas sesiones, mientras que otras pueden necesitar más para alcanzar los mismos resultados.
La depilación láser es una inversión en tu confianza y comodidad a largo plazo. Si bien la cantidad exacta de sesiones puede variar. En CHAOPELOS te aseguramos que trabajamos de la mano de profesionales, que te permitirán desarrollar un plan personalizado para lograr
os resultados deseados. Recuerda tener expectativas realistas y estar comprometido con el proceso para disfrutar de una piel suave y libre de pelo.