Cuida tu rostro con la depilación con hilo

Esta técnica es utilizada con hilo de algodón para retirar cuidadosamente el pelo desde la raíz de tus cejas, una de las mayores ventajas de la depilación con hilo es su capacidad para proporcionar una precisión, se elimina el pelo más fino y corto permitiendo una definición precisa de las cejas y otras áreas faciales.

Así mismo, la depilación con hilo ofrece una serie de ventajas como lo son la eliminación de manchas, disminución de inflamación en tu rostro ya que no irrita la piel como otros métodos de depilación, y mejora de la textura de la piel.



Si deseas probar la depilación con hilo en el rostro, es importante que agendes una cita con nosotros para que nuestra lashista profesional haga su debido procedimiento de la mejor manera. Este proceso suele tardar entre 15 a 20 minutos, después de la depilación la lashita aplicará un producto calmante para ayudar a reducir la inflamación.

Así pues, la depilación con hilo lleva mayor duración de crecimiento del pelo, sin embargo, la frecuencia con la que necesites retocarte dependerá de la velocidad a la que te crezca el pelo. Este procedimiento no solo ofrece resultados estéticos positivos, sino que también presenta beneficios adicionales para la salud de la piel, considera probar la depilación con hilo para comprobar sus beneficios y lograr un rostro suave y bien definido.

Regresar al blog