Depilación láser diodo en interglutea

El láser de diodo se destaca por su precisión, focalizando la energía directamente en el folículo piloso, esto hace que sea efectivo para eliminar el pelo en zonas como lo es la interglutea. Esta zona es una de las más difíciles de depilar con otros métodos, como la cera o la cuchilla, ya que es estrecha, irregular y con pliegues.

Al ser un método eficaz te elimina hasta el 95% del pelo, y los resultados de la depilación láser son duraderos. Así mismo, el pelo que vuelve a crecer es mucho más fino y débil, y tarda más en hacerlo. Para evitar que crezca el promedio de la depilación láser en interglutea es de 8 sesiones para que no salga de forma permanente.



Es importante que después de cada sesión de depilación láser sigas las indicaciones que te proporciona nuestras esteticistas, adicional de seguir los pre y post de las recomendaciones dadas por las mismas

La depilación láser en la zona de la interglutea es la solución perfecta para aquellas personas que buscan deshacerse del pelo incómodo de forma permanente. Al elegir este método, no sólo experimentarás una reducción significativa del crecimiento del pelo, sino que también disfrutarás de una experiencia más cómoda, Asegúrate de venir a CHAOPELOS para que tus sesiones sean las adecuadas.

Regresar al blog