El mejor aliado a tu piel Intradermoterapia facial

El cuidado de la piel es parte fundamental de nuestra rutina diaria es por esto que la intradermoterapia facial es el mejor aliado para mejorar el aspecto de esta, es un procedimiento estético que implica la inyección de sustancias activas directamente en la capa media de la piel conocida como la dermis, estas sustancias pueden incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, y otros nutrientes que son beneficiosos para la salud y apariencia de la piel.

La intradermoterapia facial estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión. Así mismo, los ingredientes inyectados proporcionan una hidratación profunda, dejando la piel con un aspecto más radiante y saludable, además de disminuir la apariencia de manchas oscuras, hiperpigmentación y cicatrices.



Durante el procedimiento, se aplicará un anestésico tópico en la piel para minimizar cualquier molestia con las inyecciones, luego, nuestra médico utilizará una aguja para administrar las sustancias activas en la piel. Después del tratamiento, es posible que se evidencie enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en la piel, que generalmente desaparecen en unos pocos días.

Este es uno de los mejores tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel de manera efectiva, recuerda que antes de realizarlo es importante tener una valoración con nuestra médico especializada en medicina estética para confirmar si lo puedes realizar.

Regresar al blog