Los hilos de colágeno o hilos estimuladores de colágeno son pequeños hilos hechos de material biocompatible, que se insertan en la piel para promover la producción de colágeno y estimular el proceso de rejuvenecimiento. Una vez insertados, actúan como una estructura de soporte para la piel y estimulan la producción natural de colágeno. Con el tiempo, los hilos se disuelven gradualmente, pero el colágeno estimulado sigue proporcionando beneficios duraderos para la apariencia de la piel.
Beneficios de los hilos de colágeno:
Los hilos de colágeno ayudan a tensar y reafirmar la piel flácida, mejorando la apariencia de los contornos faciales y corporales, estos pueden ser utilizados en áreas como las mejillas, el cuello, los brazos y el abdomen, glúteos. Al promover la producción de colágeno, los hilos ayudan a mejorar la textura y elasticidad de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, e incluso tratar la celulitis en algunas áreas del cuerpo que puede resultar una apariencia más juvenil y revitalizada.
Los hilos de colágeno, también ofrecen un lifting facial a partir del día 30, pero sin la necesidad de cirugía invasiva. El procedimiento es menos traumático, con un tiempo de recuperación más rápido y menos riesgos asociados.
Por esto, si optas por aplicar este tratamiento, debes prepararte para lucir una piel rejuvenecida y repleta de luminosidad. ¡No dudes en explorar esta opción y descubrir resultados sorprendentes, conoce más sobre nuestros hilos haciendo clic (aquí)!