Hilos tensores: el lifting sin cirugía

Los hilos tensores son una innovadora alternativa al lifting facial tradicional, ofreciendo la promesa de una apariencia rejuvenecida de manera inmediata sin la necesidad de cirugía invasiva pero ¿Qué son los hilos tensores? son filamentos médicos biocompatibles que se insertan debajo de la piel para levantar y tensar áreas específicas del rostro, que están hechos de PDO (polidioxanona), estos hilos se insertan estratégicamente en la piel y actúan como soportes internos, sosteniendo los tejidos faciales y estimulando la producción de colágeno. El resultado es una piel más firme y rejuvenecida.

hilos tensores

Beneficios de los Hilos Tensores

  • Efectos inmediatos y resultados continuos.

  • Menos invasivos que la cirugía tradicional.

  • Recuperación rápida y mínima incomodidad.

  • Resultados naturales sin cambios drásticos.

Así mismo, este procedimiento es ideal para personas con signos iniciales de envejecimiento facial, flacidez leve a moderada y expectativas realistas, sin embargo, antes de realizarlo nuestro equipo médico especializado evaluará tu elegibilidad. Los resultados son visibles de inmediato y mejoran con el tiempo a medida que se estimula el colágeno, los efectos de estos hilos pueden durar de varios meses a más de un año, dependiendo del tipo de hilos utilizados.

Después de ya realizado es fundamental seguir las indicaciones de los médicos, que pueden incluir evitar el ejercicio intenso y ciertos movimientos faciales. El tiempo de recuperación suele ser muy corto, aunque es un procedimiento seguro, pueden surgir complicaciones como hinchazón o hematoma temporal por esto es importante seguir las recomendaciones para minimizar estos riesgos.

Los hilos tensores son una opción emocionante para quienes buscan un rejuvenecimiento facial sin cirugía e inmediato. Es por esto, que antes de decidirte, consulta con nuestros médicos si tu piel es apta para este procedimiento para saber más sobre el proceso haz clic (aquí)

 

Regresar al blog