¿Me puedo hacer depilación láser si tengo vitíligo

El vitíligo es una condición de la piel caracterizada por la pérdida de pigmento, estas áreas descoloridas generalmente se agrandan con el tiempo, las manchas blancas del vitíligo pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas con pelo. A menudo se preguntan si este procedimiento es seguro y eficaz para ellas.

Por lo que antes de someterse a cualquier tratamiento de depilación láser, es fundamental consultar con nuestra médica especializada en medicina estética. Ellas podrán evaluar la condición de la piel y proporcionar orientación personalizada, la piel con vitíligo puede ser más sensible, por lo que es importante revisar la tecnología del equipo de depilación adecuados y ajustar la intensidad del tratamiento según sea necesario.



Para realizar este procedimiento es importante mantener la piel hidratada y seguir las recomendaciones pre y post que te darán nuestras esteticistas, así mismo, la depilación láser puede ser una opción viable para personas con vitíligo, siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas y se realice bajo la supervisión de nuestras médicas.

Con el cuidado adecuado, las personas con vitíligo pueden lograr resultados exitosos y una piel suave y sin pelo.

Regresar al blog