Mejora la textura de la piel con la microdermoabrasión

La microdermoabrasión te ofrece distintas soluciones para mejorar el aspecto y la textura de tu rostro, este tratamiento elimina las capas superficiales de la piel muerta y dañada, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Este es un tratamiento no invasivo que utiliza un dispositivo especializado para exfoliar suavemente la capa superior de la piel, eliminando células muertas y revelando una piel más suave y renovada debajo con el fin de reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas y cicatrices.



Durante el proceso nuestra esteticista utilizará un dispositivo que consta de un cabezal de succión y un abrasivo de puntas de diamante, para exfoliar suavemente la capa superior de la piel, este proceso es indoloro y puede durar entre 30 minutos a una hora.

Si estás interesado en la microdermoabrasión, te recomendamos consultar a nuestra médica especializada en medicina estética para determinar si este tratamiento es adecuado para ti.

Regresar al blog