Micropigmentación de tus labios: La mejor manera para hidratarlos

La micropigmentación de labios es una técnica de belleza semipermanente que permite mejorar la forma y el color de los labios de manera natural y duradera. A diferencia del maquillaje permanente tradicional, en la pigmentación se utiliza un dermapen con una aguja fina para depositar pigmentos en la capa superior de los labios.   

Durante el procedimiento, se realiza una consulta previa para determinar las preferencias de color y forma de cada persona, los pigmentos utilizados son avalados por el Invima y adaptados al tono de piel y cabello de cada individuo, logrando un aspecto armonioso y equilibrado. En el proceso se utiliza dermapen para rellenar tus labios, definiendo su contorno y rellenando cualquier área que presente falta de pigmentación o asimetría. 

dermapen

En esta valoración de micropigmentación también se identifica las personas que no se pueden realizar este procedimiento, como: personas con cáncer, lupus, en estado de embarazo, mujeres en lactancia; personas con dermatitis en el área a tratar, personas que estén en radioterapia o quimioterapia.

Una de las ventajas de la micropigmentación de labios, es que los resultados son naturales y realzan su belleza sin parecer excesivamente maquillados, además de ofrecerte durabilidad entre 1 y 2 años antes de necesitar un retoque (puede variar según la persona). Lo que significa que los labios se verán definidos y con color durante mucho tiempo, ahorrando tiempo en la rutina diaria de maquillaje.

 

 

Regresar al blog