Reduce tus medidas con la cavitación

La cavitación corporal es especialmente efectiva para eliminar la grasa localizada, con ondas ultrasónicas de baja frecuencia para romper las células de grasa subcutánea sin dañar los tejidos circundantes, estas ondas ultrasónicas crean micro burbujas dentro del tejido graso, lo que lleva a la ruptura de las células de grasa.

Usualmente los resultados de la cavitación suelen ser visibles después de unas pocas sesiones, aunque puede variar según la persona y el área tratada, muchas personas experimentan una reducción inmediata en el tamaño y la apariencia de las áreas tratadas. Así mismo, la sesión es ambulatoria y dura aproximadamente 30 minutos, se aplica un gel conductor sobre la zona a tratar y luego se deslizan las ondas de ultrasonido sobre la piel.



A diferencia de otros procedimientos quirúrgicos, la cavitación es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de inactividad, después de realizarlo las personas pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Después del tratamiento, es posible experimentar un ligero enrojecimiento o sensibilidad en la piel tratada, pero esto suele desaparecer en poco tiempo, es por esto que se recomienda beber agua y seguir una dieta saludable y equilibrada para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa de manera efectiva.

De tal forma, que, si estás buscando una forma segura y rápida de eliminar la grasa localizada, la cavitación puede ser una excelente opción, sin embargo, es importante recordar que para que este tratamiento funcione se debe realizar una valoración presencial con nuestra médica para confirmar si eres apta para el procedimiento.

Regresar al blog