¿Quíenes somos?

  • Somos una empresa colombiana con amplia experiencia en el sector de la estética, belleza y depilación láser, que hace parte de Inverestetica de Colombia SAS, con nuestra marca principal “CHAOPELOS”. Contamos con una experiencia de 10 años en el mercado, que nos avala como una de las compañías con mejor prestigio, sostenibilidad y crecimiento.

    Estamos comprometidos con la excelencia, calidad en nuestros procedimientos, innovación y nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, buscando el bienestar y beneficio de nuestros clientes.

Nuestra CEO

Milena Roldan Cartagena, es Directora y productora de cine y televisión de la Universidad Manuela Beltrán; Administradora de empresas de la EAN y cuenta con doble titulación en Baccalaureate business administración de la Universidad UQAC de Canadá.

Es una mujer que desde joven ha sido independiente y emprendedora, se ha caracterizado por siempre buscar sus sueños y metas con persistencia y eficacia. En el transcurso de su vida ha tenido diferentes negocios, siendo entre los más importantes un restaurante de catering y CHAOPELOS.

“Los retos de una empresa son diarios, enfrentar el crecimiento acelerado cuando no estás preparado, implica crear estructuras más todos los desafíos que pasan a diario, que al final terminan siendo un ejercicio de prueba y error. Pero todo esto ha sido el esfuerzo que hoy me permiten tener 8 sedes en Bogotá y su sabana”.

Equipo CHAOPELOS

Nuestra empresa es compuesta por más de 45 empleadas directas. Mujeres profesionales, inteligentes, berracas y propositivas; que día a día luchan por cada uno de sus sueños y trabajan de la mano para lograr grandes cosas. Cada una de ellas representa la fuerza femenina, el empoderamiento que queremos transmitir y la potencialización del amor propio. Además, aportan habilidades únicas y valiosas, que permite brindar un gran servicio y estar preparadas para cualquier situación.

En CHAOPELOS creemos en la igualdad de oportunidades y el poder de la diversidad femenina. Valoramos la creatividad, colaboración y proactividad. Estamos comprometidos a liderar con integridad y fomentar un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las voces sean escuchadas.

  • Misión

    Promover la democratización de la belleza, buscando que muchas personas accedan a servicios y tratamiento estéticos, de manera segura y económica, lindas instalaciones con las comodidades de un centro luxury de cuidado y bienestar incentivando el amor propio.

  • Visión

    En 2030 somos la empresa líder con presencia de 150 centros de estética y Belleza integral en Colombia y América latina, con tratamientos de ultima tecnología, servicio único y profesionales calificados.